Logística de última milla en Colombia
A través de nuestra Red de Quickers entregamos todos tus productos o las ventas de tu e-commerce, así como los documentos de tu empresa. Con nuestro proceso de micro distribución y nuestra aplicación móvil logramos optimizar tiempos y costos de entrega.
¿Qué tipos de logística de última milla manejamos?
Transformamos la logística de última milla Entregamos tus envíos, ventas, E-commerce o documentos a tus consumidores
¿Qué es Última milla?
La logística de última milla se refiere a la entrega de productos desde un centro de distribución o una tienda minorista hasta el destino final, que suele ser el hogar del cliente o la empresa. Es el último tramo del proceso de distribución que implica la entrega del producto al cliente.
La eficacia de la logística de última milla tiene un gran impacto en la satisfacción del cliente y en la fidelidad hacia la marca.
¿Cuáles son las ventajas de contratar el servicio de Última milla de Quick?
Para lograr una eficiente logística de última milla, en Quick utilizamos diferentes modelos de entrega que se ajustan a lo que el cliente necesita. Además, nos apoyamos en SmartQuick, nuestro TMS con el que realizamos seguimiento en tiempo real de los pedidos y la optimización de rutas, para mejorar la eficiencia en la entrega de productos.
¿Qué modelos de entrega de última milla maneja Quick?
- Next day: Todos los paquetes que envíes hoy los recibirá tu cliente mañana.
- Same day: Todos los paquetes que envíes hoy los recibirá tu cliente hoy mismo.
- Express: Todos tus paquetes son entregados en máximo 90min.
- Fast: Todos tus paquetes son entregados en máximo 15min.
- Fulfillment: Nos entregas tu inventario, lo administramos, alistamos las ordenes, empacamos y entregamos.
¿Cómo puedo adquirir sus servicios de Última milla?
Puedes contactar a nuestro equipo comercial al WhatsApp +57 314 2168318 o descargar nuestra aplicación Quick App sin ningún costo y desde allí solicitar el servicio.
¿Cómo Quick puede ayudarme a reducir mis tiempos de entrega con el servicio de dark stores?
Las dark stores o tiendas ocultas solo existen para quienes ordenan productos online. Es decir, que solo los domiciliarios conocen su ubicación. Cuando llegan allí, el proceso de recolección del pedido es tan rápido que los clientes finales quedan sorprendidos por la velocidad de la entrega.
Gracias a nuestras dark stores podemos agilizar las operaciones de última milla de nuestros clientes.
¿Cómo puedo solicitar un servicio de última milla desde la app?
Ingresa a Quick app, elige el tipo de servicio que necesitas, por cuánto tiempo lo necesitas y en qué fechas. Define las direcciones y los datos adicionales que desees incluir; por último, realiza el pago del servicio.
¿Dónde puedo descargar la app de Quick para Última milla?
¿Cómo puedo realizar seguimiento a mi pedido de última milla?
Podrás realizar seguimiento de tu pedido a través de nuestra app, usando el código asignado. Solamente debes ingresar al siguiente link.
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Paso 1:
En Mi cuenta, dentro del servicio en la opción mapa, podrás ver la información relacionada al mismo.
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Paso 2:
En el link de seguimiento podrás ver los datos del quicker y cambiar los íconos.
¿Cómo puedo poner una queja o reclamo?
Puedes comunicarte con nuestro equipo de servicio al cliente a través del correo sac@quick.com.co En la descripción es necesario incluir nombre completo, teléfono, correo, descripción breve del reclamo y si aplica, adjuntar los recursos multimedia que se deseen.
¿Se puede reprogramar un pedido de última milla?
Se puede reprogramar un servicio en caso de que el cliente indique que no va a estar en la hora en que se programó la entrega o porque llegó tarde y el cliente tenía que salir, o, por el contrario, cuando el mensajero llegó y el cliente no estaba.
¿Puedo cambiar de dirección cuando el servicio ya está creado?
Sí se puede cambiar desde el agilizador, es decir, el cliente no puede cambiar la dirección o las paradas del servicio, solamente la operación puede cambiar direcciones, descripciones, paradas, etc. Desde nuestra plataforma, el cliente puede ver el tracking del servicio, sus estados, e incluso los datos del quicker.
¿Cómo modificar un servicio de última milla?
La operación la realiza el agilizador, quien puede editar fechas, paradas, agregar recargos, asignar workers, etc. El cliente solamente puede cancelar los servicios desde la plataforma o por integración.
¿Cómo puedo contactarme con un asesor comercial?
Puedes contactar a nuestro equipo comercial al WhatsApp +57 314 2168318
¿Con quién puedo comunicarme si no he recibido mi pedido?
Puedes comunicarte con nuestro equipo de servicio al cliente a través del correo sac@quick.com.co o vía WhatsApp +57 314 2168318.
Transformamos la logística de última milla
Logística 100% soportada en tecnología
Podrás conocer el estado de tus embarques en tiempo real, descargar o subir documentos y ver el histórico de tus servicios, además recibirás datos y estadísticas cuando las solicites.
¿Estás listo?
Expertos en logística estaremos listos para brindarte una asesoría personalizada y solucionar todos tus requerimientos.
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